TusCamisetasNBA – 5 trucos de baloncesto profesional

Siguiente nivel

Una gran razón por la que muchos de los jugadores de baloncesto de hoy en día juegan es para obtener una beca universitaria. Hay un problema con esta mentalidad. Cuando conseguir una beca está en la mente, hace imposible que seas el mejor compañero de equipo que puedas ser. En pocas palabras, tienes una agenda. Quieres avanzar en tu propia carrera.

Ver más en https://www.tuscamisetasnba.com/

Quieres que te vean

Tu deseo más íntimo es ser reclutado, lo que resulta en el hecho de que juegas para ti mismo, aunque sea de forma subconsciente. Puede que no te des cuenta. El entrenador puede que ni siquiera lo note. Pero no puedes ser el mejor jugador de secundaria que puedas ser si tu principal objetivo es algo más que ser mejor que tú ayer y entregarte completamente al equipo.

Entonces, ¿cuándo esperamos que una mentalidad como esta se detenga? Es la naturaleza humana querer más. El jugador de primer año sólo quiere llegar al equipo universitario. El jugador del equipo universitario sólo quiere jugar al baloncesto universitario. Está bien. Digamos que trabaja duro y las cosas le salen bien y ahora está jugando al baloncesto universitario.

Ahora sólo quiere conseguir una beca D1

¿Prefiere ganar un campeonato nacional JUCO o conseguir una beca D1? En la mayoría de los casos, lo último será verdad. Puedes pensar que una vez que un jugador juega al baloncesto universitario deja de lado cualquier agenda y se entrega completamente al equipo y a sus entrenadores. Piénsalo de nuevo.

Me pidieron que hablara con un equipo de la División II de la NCAA el año pasado

Este equipo estaba lleno de ilusión y de confusión en los vestuarios. El entrenador me pidió ayuda. Quería que les diera una visión objetiva de lo que se necesita para ser realmente parte de un equipo. Miré a todos los chicos a los ojos y les pregunté por qué jugaban al baloncesto.

La mayoría de ellos dijeron que para conseguir un trabajo jugando en el extranjero o posiblemente para ser reclutados. ¡Este era un equipo de División II! No podía creer lo que estaba escuchando. Sus problemas de química de equipo tenían todo el sentido para mí. No es de extrañar que tuvieran un ambiente tan canceroso en los vestuarios. La mitad del equipo jugaba por su propia agenda. ¿Cuándo se detiene? No hay lugar para la ambición de la agenda en los deportes de equipo. La miseria seguirá. Deje su agenda y encuentre la diversión en el simple hecho de esforzarse por mejorar cada día.

Capacidad no es maestría

NO SE PUEDE DISPARAR = NO HAY DIVERSIÓN

Hacer tiros en los juegos es probablemente lo más divertido que puedes tener en la cancha de baloncesto. La multitud estalla. La adrenalina se bombea a través de tus venas. Esa sensación es increíble.

Leave a Reply